Lo Último

jueves, 2 de marzo de 2017

Presencia de extraterrestres y ovnis en Puebla

SIN LÍMITES 1 DE MARZO
Presencia de extraterrestres y ovnis en Puebla
Por Raúl Torres Salmerón

¿Está usted cansado de oír a los políticos, a los gobernantes y a los partidos políticos? ¿Está usted cansado de la corrupción, la falta de transparencia, la impunidad?

Si la respuesta es afirmativa hay que voltear la cabeza y la mente a temas más interesantes, como los Ovnis y los fenómenos extraterrestres.

Olvide a los políticos. Por lo pronto se llevará a cabo en Puebla el 12º Congreso Internacional del Fenómeno Ovni en abril, cuyo lema principal es Proyecto Alien. Se trata de la presencia de expertos y de lo que se sabe a la fecha sobre extraterrestres, ovnis y abducidos –personas secuestradas por extraterrestres--. El congreso tendrá lugar en Puebla en el Centro de Convenciones el 1 y 2 de abril de este año.

Estarán presentes 14 conferencistas expertos. Se trata de abducidos, científicos, contactados e investigadores del fenómeno Ovni. Algunos les llaman aliens, de la palabra inglesa alien, que significa extraño o persona de fuera, utilizado en películas del tema. Ovni quiere decir Objetos Voladores no Identificados. Ufo en inglés significa Unidentified Flying Object.

Los conferencistas son Sixto Paz de Perú, contactado, con el tema Contacto Extraterrestre: El Siguiente Nivel. Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita español quien hablará del tema ¿Quién Manda en el Mundo? Stanton Friedman, físico nuclear canadiense disertará sobre Los Ovnis y la Ciencia.

El capitán de la Fuerza Aérea de EU, Robert Salas hablará de Mi Secuestro por Entidades Extraterrestres en la Base Aérea de Malmstrom en 1967.  La escritora y periodista Magdalena del Amo, española abordará el asunto Abducciones, Implantes y Servicio Secreto. El coronel del Ejército de EU, John B. Alexander conversará sobre El Fenómeno Ovni.

El ufólogo brasileño Ademar Gevard platicará sobre Apertura Ufológica del Gobierno Brasileño. La investigadora y escritora de EU, Kathleen Marden contará de La Experiencia Ufo de Betty Barney Hill. Rodrigo Fuensalida de la Fuerza Armada de Chile dará a conocer Las Mejores Evidencias del Fenómeno Ovni. Un contactado mexicano, Raúl Fabrizio García revelará la Historia Verídica de un Encuentro Extraterrestre del Tercer Tipo.

Andrea Pérez Simondini de la Fuerza Armada Argentina dictará la charla Investigaciones de Campo del Equipo Visión Ovni y Javier Sampayo, hipnólogo mexicano hará mención del Contacto Extraterrestre a Través de la Hipnosis. Los moderadores serán la Doctora en Psicología Irma Azomoza de México y lidersa del proyecto, así como Stanley Krippner, de EU, asesor científico y Doctor en Psicología.

Se espera una amplia participación del público. Habrá diálogos, preguntas y respuestas en todas las conferencias.

Más información en www.proyectoalien.cominfo@proyectoalien.com y los teléfonos 222 237 25 35 y Whatsapp  2227 89 76 91. La compra de boletos es en www.boletosmx.com
contacto y. foro abierto. hospedaje y detalles. espaÑol

Por lo menos, un par de días, esperamos que no se hable de política. Cuando mucho de la política de los extraterrestres…

CAOS VIAL PERMANENTE

Como no es posible soslayar el tema político, vale la pena reproducir lo esencial de un acucioso lector, debidamente identificado, quien envió los siguientes comentarios sobre el informe del presidente municipal sustituto, el fuereño Luis Banck Serrato.

“En primer lugar es un fracaso su política social ya que tomando en cuenta solamente dos hijos por familia, un millón de habitantes de la capital poblana, suman un millón de personas con hambre y en pobreza.

“No mencionó el alcalde sustituto el tremendo caos en que han sumido al municipio de Puebla el ex alcalde José Antonio Gali y el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

“La capital poblana se ha mal transformado en un ente urbano de locos, con un caos vial permanente que sólo sirve a los agentes y sus jefes de Vialidad, para morder y extorsionar.

“Su informe fue aburrido. Muchos de los presentes estuvieron a punto de gritar el estilo de Kiko, el personaje de El Chavo del 8: “¡Cállate, cállate porque me desesperas!”.

“Se supone que los invitados acudieron para escuchar un informe de resultados y no toda una perorata de expectativas de futuro. ¿Quién lo asesora? ¿Será que por falta de resultados se sintió en la necesidad de hablar de sueños guajiros?
“Bien, pues como prácticamente no hubo informe, sí procede que quienes a diario sufrimos y padecemos la ciudad a pie, en autobús, bicicleta o auto, le señalemos al Señor Alcalde, que de acuerdo con análisis publicados por la Revista Forbes, Puebla capital destaca en el cuarto lugar nacional (entre las principales urbes de México), que se encuentran al borde del colapso vial.

“Esto tiene una gran cantidad de causales técnicas que los ‘genios estrategas-urbanistas’ de Moreno Valle y de Gali Fayad, simplemente jamás tomaron en cuenta.

“En lugar de ello, no se midieron para tirar carretadas de dinero en repavimentaciones de concreto hidráulico. Tampoco se midieron para hacer y deshacer con las inútiles, faltas de planeación y multimillonarias ciclovías que no se usan, pero que sí han puesto a Puebla capital en colapso vial.

“Son criminales los tiempos que hoy los poblanos nos llevamos en desplazarnos hacia los cuatro puntos cardinales de la capital. No sólo tiempos, además de los costos de los encarecidos combustibles son también un permanente daño a la economía de quienes vivimos en la capital poblana.

“Qué bueno que académicos y analistas poblanos como Eudoxio Morales le hayan llevado la cuenta a Moreno Valle y a Gali Fayad del uso y abuso en que han incurrido con el gasto en obra y servicios públicos.

“Y como dice el Chapulín Colorado en el programa El Chavo del 8: ¿Y ahora, quien podrá salvarnos?”.

En fin, como dice la canción del puertorriqueño Tito Rodríguez, Los Marcianos Llegaron ya:

Los marcianos llegaron ya
y llegaron bailando ricachá,
ricachá, ricachá, ricachá
así llaman en Marte al cha cha chá

De un platillo volador
todos bajaron bailando,
y uno gozando, rascando
un güiro televisor.

Las marcianas muy bonitas
en trajes de mamboleta,
giraron en mil piruetas
al ritmo del ricachá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares