Lo Último

viernes, 24 de marzo de 2017

Investigan a Audi en Alemania. Más de los OVNIS en Puebla

Las nubes de tormenta sobre la empresa fabricante de automóviles Audio, que tiene una nueva y flamante fábrica en San José Chiapa, Puebla, continúan en el panorama.
Con fecha 15 de marzo, el influyente diario The New York Times, en una nota que no se difundió en México, informó desde Frankfurt “que una investigación criminal del fraude diésel de Volkswagen se intensificó después de que las autoridades de Alemania irrumpieron en las oficinas de la unidad de automóviles de lujo Audi de la automotriz buscando directivos y pruebas”.
La nueva investigación sobre Audi por la Fiscalía de Múnich, junto con una investigación criminal por separado en Volkswagen, mantiene al fabricante de automóviles a la defensiva, ya que tratan de dejar atrás el escándalo-trampa emisiones.
El diario Süddeutsche Zeitung informó que la Fiscalía de Múnich ordenó registros en la central de Audi y en una planta del fabricante automovilístico en el marco de una investigación por fraude en las emisiones contaminantes en vehículos diésel en Estados Unidos.
Ambos diarios explicaron que Volkswagen acordó pagar $ 22 mil millones de dólares en multas  en los Estados Unidos y se declaró culpable a su engaño de enormes emisiones, que involucró a una variedad de autos Volkswagen, Audi y vehículos de la marca Porsche.
Seis ejecutivos de Volkswagen se enfrentan a cargos criminales en los Estados Unidos y la compañía está luchando con más acciones legales en Europa, donde decenas de miembros de personal de alto nivel están siendo investigados, incluyendo su ex presidente ejecutivo. En Europa, las autoridades están uniendo diferentes hilos de un mismo engaño.
Los fiscales de Múnich dijeron las redadas eran parte de una investigación criminal de la conducta de Audi en Estados Unidos, donde su empresa matriz ha admitido el software en la instalación de motores diésel para engañar a los reguladores acerca de cuánto contaminan los coches.
La investigación de Múnich impacta directamente en un centro importante. Aunque no se menciona a Puebla, Audi tiene hasta ahora planes de fabricar camionetas de lujo Q5 y se informado de la posibilidad de armar modelos de lujo A8 de Audi  y la camioneta Q7, que ahora están en peligro.
El escándalo y la investigación puede afectar los actuales planes de la empresa. Audi produce una buena ganancia de Volkswagen, por lo que cualquier daño a su imagen tendría consecuencias particularmente graves.
PERSONAJES HABLARÁN DE OVNIS
En el 12º Congreso Internacional del Fenómeno Ovni que tendrá lugar en Puebla a principios de abril y cuyo lema principal es Proyecto Alien, estarán presentes expertos que darán a conocer lo que se sabe a la fecha sobre extraterrestres, ovnis y abducidos –personas secuestradas por extraterrestres–. La sede del congreso es en el Centro de Convenciones el 1 y 2 de abril de este año.
Baste mencionar la hoja de vida de algunos de los conferencistas.
Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita y máxima autoridad en la investigación de los OVNIS, nació en Carballiño (Ourense) en 1923. Fue ordenado sacerdote en 1953 en Comillas (Santander). Perteneció durante treinta años a la Orden de los Jesuitas.
Fundador del movimiento de la Juventud Obrera Católica en Puerto Rico y del Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal. Por su primer libro 40 Casos de Injusticia Social, el dictador Fulgencio Batista lo invitó a abandonar Cuba. Su segundo libro, Mi Iglesia duerme, cuya publicación en España no fue autorizada por la censura, causó una gran conmoción en la Iglesia y  abandonó la orden, tras una suspensión. Ha escrito más de 30 libros, entre ellos: Israel Pueblo Contacto, El Diabólico Inconsciente, Por Qué Agoniza el Cristianismo, La Granja Humana, Defendámonos de los Dioses, Teovnilogía e Iglesia, ¡Despierta!
Stanton T. Friedman, doctor en física nuclear, escritor e investigador del fenómeno OVNI. Nacido en Canadá estudio maestría y doctorado en física nuclear en la Universidad de Chicago en 1955 y 1956. Colaboró durante 14 años en las compañías GE, GM, Laboratorio Astronuclear de Westinghouse, Sistemas TRW, Aerojet General Nucleonics y McDonnell-Douglas Astronautics.
Stanton es miembro de la Sociedad Nuclear Americana, de la American Physical Society y del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica. Se interesó por los OVNIS en 1958. Es el investigador civil original del incidente de Roswell y es coautor de "Crash at Corona: The Definitive Study of the Roswell Incident". TOP SECRET. Es un polémico libro sobre el grupo Majestic 12, establecido en 1947 para tratar con la tecnología alienígena, mismo que fue publicado en 1996 con 6 reimpresiones. Una nueva edición ampliada fue publicada en 2005.
Sixto Paz, nació en Lima, Perú. Hijo del investigador del fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar para la investigación de la vida extraterrestre. Realizó sus estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología. Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.
En 1974 a raíz de una conferencia dictada por el Dr. Víctor Yáñez, sobre el tema: "La Telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", se sugería la posibilidad que, de existir seres de otros mundos que visitan la Tierra, podrían estar intentando la comunicación con la humanidad, desde sus naves, en sueños o de forma telepática. Motivado por las conclusiones de la conferencia, se reunió en la casa de sus padres con su hermana y su madre para experimentar los ejercicios de telepatía y procurar así establecer una posible conexión con los extraterrestres. A partir de entonces, Sixto ha tenido innumerables contactos en donde varios testigos presenciales dan fe de estos avistamientos. Sixto Paz, dicta conferencias en diversas universidades y a la fecha es autor de 17 libros traducidos a varios idiomas.
Robert Salas es graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, clase de 1964. El Coronel Salas estuvo siete años en servicio activo antes de separarse de la Fuerza Aérea en 1971. Mientras estuvo en servicio activo, trabajó como Controlador de Armas y Misiles balísticos continentales, como oficial de lanzamiento e ingeniero de propulsión de misiles de la Fuerza Aérea en el programa Titan III. Desde 1974 hasta su jubilación en 1995 trabajó para la Administración Federal de Aviación como ingeniero de certificación de estructuras de aeronaves.
En 2005 publicó el libro Faded Giant con el coautor James Klotz que detalla su incidente de OVNIS mientras estaba en Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom, Montana en 1967. En 2013, publicó Unidentified - The UFO Phenomenon, proporcionando nuevos detalles sobre el fenómeno. En mayo de 2013, participó en la Audiencia Ciudadana sobre Divulgación en el National Press Club, Washington, D.C. El Coronel Salas ha hablado públicamente de su incidente con los OVNIS en conferencias, radio y televisión desde 1996.
Estos son algunos de los participantes en el Congreso Internacional del Fenómeno Ovni cuyo lema principal es Proyecto Alien.
DE TODO UN POCO
NUEVA DIRECCION. La delegación federal de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Puebla tiene nueva dirección. Está ubicada en la 45 Poniente 101 esquina con la 16 de Septiembre en la colonia Huexotitla. Se trata, asegura el delegado Juan Manuel López Arroyo de optimizar servicios y tener mejores vínculos con la ciudadanía. Sin duda es una acción de sensibilidad política y apertura del delegado originario de Zacatlán.
APROBACIÓN.- La Comisión de Relaciones Exteriores --Organismos no Gubernamentales--, que preside la Senadora de la República, la poblana Lucero Saldaña, acordaron analizar y aprobar el dictamen sobre la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. En la reunión, organizaciones de la sociedad civil realizaron algunas observaciones y respaldaron a esa instancia legislativa para que se dictamine la reforma legal.
PROTESTA SERRANA.- Debido al mal estado en el que, desde hace siete meses, han permanecido las carreteras que fueron dañadas por la tormenta tropical Earl, así como los caminos vecinales del municipio de Tlaola a Chiconcuautla, el Movimiento Antorchista en la región de Huauchinago anunció una nueva protesta. Se movilizarán sobre la Autopista México-Tuxpan y sobre la desviación a Huachinango, para exigir la liberación de los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), anunció Fernando López Palacios, dirigente regional del Movimiento Antorchista.
EL PES Y LOS ESTATUTOS.- En Huauchinango, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, anunció que la selección d las y los aspirantes a alguna candidatura de elección popular, será apegado a estatutos bajo la coordinación directa de la dirigencia. Será tomado en cuenta su trabajo en localidades, el número de afiliaciones, el establecimiento de comités y la apertura de Casas de Encuentro.
En fin, como dicen las coplas colombianas:
Suerte, suerte desgraciada,
¿para qué dichas me diste?
¿Por qué con tiempo no viste
que dichas no duran nada?
--
¿De qué te sirve, señora,
tanta gala y hermosura
si todo viene a quedar
al pie de la sepultura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares